Trucos para fortalecer las uñas

¿No estás conforme con el estado actual de tus uñas? ¿Quieres que tus manos luzcan mucho mejor de cómo las tienes en este momento? Pues entonces nada mejor que aplicar alguno de estos remedios caseros para las uñas.

¿Quieres fortalecer tus uñas? Bueno, pues entonces intenta con nuestro inefable amigo el ajo. Simplemente realiza un puré de ajos machacados y frota tus cutículas y uñas con él. Verás que las innumerables propiedades que tiene este vegetal harán de perfecto remedio casero para las uñas. Si no, directamente, corta un ajo por la mitad y aplica sobre ellas.

El limón también es uno de los excelentes remedios naturales para las uñas. Puedes utilizarlo solo, en zumo, aplicándolo directamente sobre las uñas. También puedes combinarlo con ajo y así no solamente favorecerás el fortalecimiento de las uñas, sino que estimularás su crecimiento.

También con aceite de oliva y ajo podrás confeccionar uno de los buenos remedios caseros para las uñas. Coloca dos dientes de ajo machacados junto a un poco de aceite, deja macerándolos todo el día y unta tus uñas con esta mezcla todas las noches para que empiecen a verse más fuertes y robustas.

La leche, por su calcio, es otro de los ideales remedios caseros para las uñas. Recuerda consumir siempre lácteos en todas sus formas para tener tu cuerpo siempre bien calcificado. Al fin y al cabo, las uñas, al igual que los huesos, necesitan de mucho calcio para estar fuertes. Además, los remedios caseros para las uñas encarnadas, los remedios caseros para hacer crecer las uñas y los remedios caseros para blanquear las uñas, te ayudarán a mantener tus uñas en buen estado, para que puedas lucir tus manos, sin complejos.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker