Potenciar el efecto del ejercicio del gimnasio, hidratar, tonificar y reafirmar tu piel

Si no tienes demasiado tiempo para cuidarte, no dudes en aprovechar los días que acudes al gimnasio para hacerlo. Además, con los productos adecuados podrás potenciar el efecto del ejercicio, hidratar, tonificar y reafirmar tu piel.

ANTES DEL GYM

Antes de enfundarte en las prendas deportivas, aplica una crema hidratante de rápida absorción por todo el cuerpo. Puedes aprovechar ese momento para elegir productos que además de hidratar la piel, ayudan a reducir centímetros.

DUCHA REPARADORA

Tras la sesión de gim, emplea geles de baño durante la ducha con gran poder hidratante y bases limpiadoras muy suaves. Será perfecto si además contiene activos reafirmantes.
Aprovecha para eliminar células muertas con un producto exfoliante y ayúdate con un guante para realizar un suave masaje con movimientos circulares y ascendentes, insistiendo en las zonas más rugosas como los tobillos, rodillas y codos.
Deja correr el agua tibia sobre el cuerpo y finaliza con agua fría para relajar la musculatura tras el ejercicio y tonificar la piel.

DESPUÉS DE LA DUCHA

Recuerda que después de la ducha es el momento ideal para utilizar productos de tratamiento como los anticelulíticos o antiestrías, aplícalos con movimientos circulares y ascendentes hasta su completa absorción.
No olvides tus pies y extiende sobre ellos un bálsamo hidratante y refrescante de rápida absorción. Si lo prefieres, emplea lociones en spray que refrescan, desodorizan y relajan los pies.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker