El aceite de almendras para la piel

El aceite de almendras y el cuidado de la piel

El aceite de almendras se obtiene mediante la presión en frío de las mismas. Es un tónico cada vez más empleado en la cosmética por su gran cantidad de cualidades que lo hacen ideal para la piel. Su gran capacidad suavizante lo hace ideal para este tipo circunstancias y, además, es fácilmente combinable con otras esencias.

El aceite de almendras se obtiene por la presión en frío que se lleva a cabo sobre los frutos. Generalmente se introduce en toda clase de composiciones cosméticas ya que su sola presencia dotará al producto de propiedades suavizantes para la piel. De esta manera, se convierte en un aliado ideal para cualquier problema cutáneo.

En en su estado puro como se obtienen sus mejores propiedades. Puedes adquirir algunos de gran calidad en cualquier casa de productos dietéticos. Este aceite es ideal para realizar cualquier masaje ya que deja la piel muy suave e hidratada.

Otra de las buenas cualidades que tiene este aceite de almendras es que permite añadirle aceites esenciales de otras formas. Así, puedes "jugar" en tu propio hogar a preparar tu propio producto comsético. Simplemente escoge la esencia que más te guste y elabora tu propio aceite corporal, añadiendo algunas gotas a una cucharada sopera llena de aceite de almendras.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker