Trucos y consejos para rejuvener el cabello

Nadie niega el paso del tiempo nos trae un sin fin de problemas ya sean en la piel así como en el pelo, este suele deteriorarse se vuelve más seco y sin vida.
Gracias al avance cosmético capilar hoy podemos remediar casi todos los problemas que el paso del tiempo ocasiona.

Para comenzar podemos decir que existen numerosas técnicas que consiguen rejuvenecerlo para que luzca más dócil y suave.

A continuacíon de detallamos lo que puedes hacer y lo que no debes:

Por más graso que sea el cabello, conviene evitar lavarlo con champues muy diversos porque le quitan la lubricación natural y lo debilitan.

Advertencia: no hay que abusar déla planchita ni de la tijera eléctrica. En su lugar, son preferibles los ruteros o el brushing.

Los baños de crema son insustituibles; los mejores son los nutritivos y para conseguir excelentes resultados conviene envolver la cabeza con una toalla caliente húmeda. De esta forma, el cabello tomará el calor necesario pero sin resecarse.
Para evitar el debilitamiento, lo ideal es cortarlo al menos una vez por mes, aunque sólo sea 1 cm de largo.

Existen etapas en las que el pelo envejece más que en otras, ya sea por cambios hormonales o por alguna enfermedad. El embarazo y la menopausia son dos momentos críticos para el cabello.

Algo que suele pasar es que el pelo se caiga y se debilite por suerte para nosotras siguiendo estas sugerencias y consultando un buen estilista podremos lucir una cabellera siempre hermosa aunque pasen los años.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker