Todo sobre la depilación

Muchas son las mujeres que utilizan varios métodos de depilación, así que en esta oportunidad hablaremos de cuales son los mejores según la necesidad.
La decoloración: que es muy económica, sólo es aconsejable para las mujeres con muy poco vello, o para zonas como el bozo. Su efecto es sólo visual, y la utilización reiterada puede irritar las pieles sensibles.

Las cremas no causan molestías, irritaciones ni infecciones si se usan correctamente. Pero resultan costosas para tratar las piernas y su acción es la de debilitar el vello, sin extraerlo de raíz, por lo que es necesario repetir la aplicación cada dos semanas como máximo. Es útil su uso en el rostro no use la indiccada para piernas que es más fuerte, en las axilas o el cavado.


La cera requiere una buena elección del producto, sobre todo si vamos a depilamos en casa. La negra y la verde son las más indicadas para la autodepilación, mientras que en gabinete se utilizan algunas específicas como la blanca menos agresiva y la azul, ideal para pieles hipersensibles, que se aplica casi en frío.

Las precauciones esenciales son acondicionar la piel previamente con un poco de talco y evitar los desodorantes y las cremas antes de depilarse.ya que forman una película que impide la correcta adherencia al vello.

En la mayoría de los casos, se hacen retoques con pinza.
Esta sirve también para áreaspequeñas, es higiénica y portatil, pero su uso incorrecto puede encarnar el vello y es doloroso: puede insensibilizarse la zona pasando un cubito de hielo.

La afeitada, si bien es muy económica, necesita de retoques diarios, refuerza el crecímiento del vello y podemos lastimarnos involuntariamente: solo es aconsejable en emergencias.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker