Sugerencias para saber elegir prendas íntimas

Hoy en el mundo de la moda las prendas íntimas cada vez son más sofisticadas, en donde su mayor énfasis esta en que modele bien el cuerpo.
Existen inumerables modelos, colores y diseños. En esta oportunidad vamos hablar de como elegir el corpiño que mejor nos quede y que sea el adecuado según nuestra necesidad.

A continuación sugerencias para saber elegir:

En principio, tome correctamente las medidas colocando el centímetro alrededor del pecho, inmediatamente debajo de la curva.

El tamaño de la taza, en cambio, se mide en la parte superior del pecho, en la zona más protuberante. Con estos números, pida el corpino que le guste.

Probarse tantos como sea necesario es imprescindible. Trate de hacerlo un día que tenga tiempo suficiente y que no sea caluroso, porque de lo contrario se le dificultaría la elección.

Recuerde que un busto grande necesita soporte, con lo que deberá escoger corpinos con refuerzo o bien con un corte en el medio de la taza. Los que son demasiado escotados y de material blando no sostienen ni dan buena forma.

Si haces ejercicio y tienes que elegir un corpino deportivo, no se deje tentar sólo por el coloro el diseño. Como deben sostener el busto firme, la tela tiene que ser resistente pero al mismo tiempo cómoda y que ayude a regular la transpiración. ideal es la mezcla de algodón y lycra.

Realmente lo más importante es que te sientas cómoda con la prenda elegida y que realce y cuide tu figura.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker