Modelar el contorno del rostro con cirugía

Modela el contorno de tu rostro
Cada vez hay más personas que recurren a la Cirugía Estética con el fin de mejorar su apariencia física, corrigiendo los defectos de cada zona. Una de las intervenciones quirúrgicas que va ganando peso es la que realza los pómulos o técnicamente conocido como malarplastia. El cambio en el perfil y contorno del rostro es realmente asombroso. Con esta técnica no sólo conseguirás una armonía en tus rasgos faciales, sino también un efecto rejuvenecedor.

Este tipo de intervención se realiza cuando los pómulos no son lo suficientemente sobresalientes y el rostro puede parecer plano y sin definición. La finalidad última es acentuarlos, permitiendo aumentar la proyección de la zona de los pómulos mediante prótesis de silicona rígida, de diferentes formas y tamaños u otros materiales específicos o mediante infiltraciones de grasa propia.

Como es lógico, el problema puede ser a la inversa; es decir, que se tenga la zona de los malares o pómulos demasiado prominentes; pues bien, para estos casos también existe cirugía, en este caso, mediante el tratamiento del hueso, limando el mismo.

¿Con o sin anestesia?

Generalmente, las intervenciones estéticas que requieren cirugía siempre van acompañadas de anestesia o sedación; en este caso la malarplastia puede ser realizada con anestesia general o local más sedación. Y es que, la operación se basa en tres técnicas fundamentales, dependiendo de cada caso concreto.

Lo más común es insertar en esta zona del rostro pequeños implantes de silicona u otro material adecuado, que se colocan haciendo una pequeña incisión dentro de la boca, por lo que las antiestéticas cicatrices son totalmente imperceptibles.

Muchas veces, aprovechando esta cicatriz se practica una blefaroplastia, en el caso que fuese solicitada por el paciente.

La segunda de las técnicas consiste en trasplantar grasa del propio paciente. Se aporta volumen a los pómulos mediante la inyección de grasa proveniente del abdomen del paciente que lógicamente es sometida a proceso de depuración.

El último de los procedimiento es algo más complejo, ya que requiere el deslizamiento del hueso del pómulo hacia delante. Este tipo de operación se utiliza cuando la zona del pómulo es muy poco prominente, es decir, para casos extremos.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker