Mascarillas naturales para unificar el tono de la piel

Por diversas razones la piel va acumulando los vestigio del bronceado pasado, y notamos que el tono de la piel no está parejo.
Para poder lucir un rostro limpio terso y con un tono parejo te ofrecemos algunas sugerencias en cuanto amascarillas naturales para lograrlo.

Decolorante: pique la raíz de un rábano picante y mezcle media cucharadita con unos 50 ml de crema de leche.

Luego, agregue dos cucharaditas de jugo de limón y revuelva bien. Ayudándose con un palito de naranjo aplique la preparación sobre cada una de las manchas y pecas del rostro.

Prueba esta mascarilla con limón: forme una pasta con la mezcla de una cu-charadita de corteza de limón rallada, otra de harina de avena y tres almendras bien machacadas. Aplique mediante un ligero masaje sobre toda la cara y, después de algunos minutos, retire con agua templada.

Frutillas, miel y crema: pise con un tenedor tres frutillas maduras. Agregue una cucharada de miel de abejas y un chorrito de crema de leche líquida.
Remueva bien y extienda sobre toda la cara.

Pasados los veinte minutos, retire con un algodón embebido en leche tibia. Repita dos veces a la semana. Realmente notarás como tu tono de piel cambia y se nota parejo. Lucirás espléndida.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker