Masajes energizantes con esencias aromáticas

Si te sientes con mucho estrés es aconsejable un buen masajes con esencias aromáticas. Estas son ideales para aliviar las tensiones acumuladas en el diario vivir.
Solo es necesario elegir la esencia adecuada a tu necesidad sus propiedades estimulan al organismo, además de suavizar la piel.


Los hay para todas las necesidades estos pueden ser relajantes o vigorizantes; para un masaje corporal completo se recomienda utilizar 3 a 4 gotas del aceite elegido por cada cucharada de aceite mezcla.

El masaje se realiza lenta y uavemente (no es necesario recurrir a un profesional), y la absorción del aceite se realiza luego de 3 horas.

Cuales son y para que sirven:

Sándalo: estimulante e hidratante. Es excelente para revitalizar las pieles secas, deshidratadas o irritadas. Además, combate la depresión y la fatiga.

Verbena: antiséptica y estimulante, los masajes con este aceite ayudan a combatir los estados depresivos.

Ajedrea: refrescante y estimulante. Es la fragancia indicada para contrarrestar los efectos del estrés.

Romero: vigorizante y tonificante, combate los dolores musculares y la fatiga; tambien revitaliza las pieles secas.

Layando: tiene propiedades suavizantes y relajantes. Alivia los dolores musculares, la ansiedad, el insomnio y la irritabilidad.

Tomillo: es estimulante, desinfectante y descongestivo. Los masajes aplicados con este aceite combaten la depresión y la fatiga,.

Solo es necesario que te decidas a combatir el estrés de tu cuerpo y mente para vivir la vida en plenitud.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker