Maquillaje primaveral

Ya conoces la moda, los complementos y los peinados que se llevan en esta estación. ¿Qué te falta? El maquillaje, que es un complemento más a la hora de vestir. Este año se llevan los colores paseles y los tonos cálidos

No debes olvidar que el maquillaje forma parte de tu manera de vestir, es como un complemento más. Triunfa el estilo romántico en el rostro con tonos cálidos y pasteles.

¡Toma nota de todas las novedades en cuanto a maquillaje para ir a la última esta primavera!

Ojos: Esta temporada se incorporan colores como el turquesa, el azul eléctrico, el blanco o el amarillo verdoso para los ojos.

Pestañas: Está permitido imitar las pestañas postizas. Para conseguirlo agrupa las pestañas con el pincel de la máscara. ¡Atrévete!

Labios: El rosa se mantiene como favorito para tener tus labios a la moda pero deberás elegir texturas mate, los brillos desaparecen. Para conseguir unos labios perfectos no te olvides tenerlos hidratados.

Rostro: El efecto de ‘primer día de sol’ está a la última. Lo conseguirás con un suave toque de polvos en color bronce con los que parecerá que acabas de volver de la playa.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker