Lo último en cosméticos prácticos

Hoy te presentamos lo último en accesorios cosméticos para que puedas usarlos sin ningún inconveniente, estos ocupan poco espacio, son más prácticos y evitan accidentes desagradables en el bolso o en la cartera.

Para quitarse el esmalte, olvídese de llevar de viaje el quitaesmaltes y el algodón: opte por las toallitas quitaesmaltes, más resistentes, que ya vienen embebidas con él.
Rubor en crema. Para evitar que el rubor se rompa o se cuartee, prefiera el rubor en crema que se aplica con esponja.

Sombras en lápiz. La nueva generación de sombras se aplica como los labiales, duran más y evitan las roturas en la cartera.

Set de pinceles. Los sets de pinceles de varios tamaños son ideales para reemplazar inmediatamente a los que se pierden, y también son bárbaros para aprovechar mejor hasta la última gota de labial.

Por último los dúos de base cremosa y rubor. Cuestan un poco más, pero duran muchísimo y tienen la ventaja de que en un espacio mínimo, tenemos reunidos la base adecuada y el rubor perfecto para retocarnos cuantas veces sea necesario. Como puedes ver la vida puede ser más fácil con estos prácticos accesorios cosméticos

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker