Implantes de colágeno en los labios

Unos labios jugosos y carnosos, que apetezcan besar. Suena a anuncio de barra de labios pero lo cierto es que es el sueño de toda mujer. Cambiar el color del carmín o perfilarlos son algunos de los trucos habituales, pero muchas no nos quedamos ahí, queremos más. Es entones cuando los implante de colágeno se cruzan por la mente de todas.

Hay que tener en cuenta que los implantes mejoran pero no hacen milagros. Si te decides a aumentar tus finos labios, lo primero que tienes que tener en cuenta son las proporciones reales. No intentes parecerte a una modelo. Queda incluso peor el hecho de pasarse que de quedarse corta. Si estás decidida, adelante, pero ya sabes, la virtud está en el medio.

El colágeno es una proteína que se encuentra en la naturaleza incluyendo el cuerpo humano. Generalmente, el que se utiliza para aplicaciones estéticas es el colágeno bovino que, tras tratarlo, se parece mucho al humano.

En manos de profesionales

El inyectar sustancias siempre es algo peligroso si no se realiza por profesionales, así que ponte en manos de un buen experto. No hace falta que te diga que la cara es nuestra tarjeta de presentación así que tienes que estar a gusto con la que “Mamá Naturaleza” te ha dado y los cuidados y la cirugía pueden mejorar.

Antes de decidirse a hacerse un implante de colágeno en los labios el especialista debe hacer un estudio de cuál es tu tipo de piel. Lo más adecuado antes de decidirse por la cirugía es hacerse un tratamiento de limpieza, hidratación y nutrición para que la piel esté bien preparada para recibir el implante, no se produzcan inconvenientes y los resultados sean visibles lo antes posible.

Problemas de alergia

Antes de inyectarse el colágeno hay que hacer una prueba de alergia para descartar esa posibilidad. Se debe realizar un mes antes de la implantación, si aparecen picores o irritaciones hay que descartar el uso de colágeno. Pero no desesperes, ahora la ciencia ha avanzado mucho y hay otros materiales para realizar el implante.

Pero estos implantes no sólo tienen problemas de alergia, también pueden producirse úlceras o descamaciones aunque lo cierto es que ocurren en poquísimos casos. Habla con el especialista para que te comente los problemas.

El colágeno no se puede inyectar tampoco en mujeres embarazadas, a personas con alergias a productos bovinos o a los alérgicos a la anestesia local, ya que aunque la operación no necesita dormir al paciente, sí se anestesia la zona a tratar para evitar sentir algún tipo de dolor.

El colágeno se inyecta mezclado con agua salada con ayuda de una aguja muy fina. Esta agua se absorbe en los días siguientes al implante por lo cual, cuando salgas del centro de estética, la sensación que tendrás es de estar un poco hinchada. Para asegurarse de estar contenta con el resultado final, te suelen dejar que te mires a un espejo durante el implante para ir comprobando los resultados.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker