El maquillaje permanente

Muchas son las mujeres que hoy se han decidido por el maquillaje permanente. Realmente este nuevo sitemas de maquillaje soluciona el tener que maquillarse todos los días.
Se trata de un nuevo tratamiento que maquilla los ojos y la boca, dejándolos como recién pintados.
En el caso de los ojos, la técnica se basa en trazar y rellenar los párpados inferior y superior y en el caso de la boca, hace lo mismo con los labios.

Sirve no sólo para corregir y disimular, por ejemplo, las arruguitas del labio superior, sino también para destacar los rasgos.

Utiliza pigmentos naturales, estériles, que resultan ideales para personas alérgicas.
El trabajo se realiza a nivel de la dermis (capa profunda de la piel), que implica un tratamiento de larga duración, pero reversible.

Aunque no presenta contraindicaciones y es indoloro, conviene consultar con el dermatólogo antes de someterse a este tipo de maquillaje.

También se puede conseguir pestañas más largas mediante un procedimiento similar al que se utiliza para rizar el cabello: se acentúa su curvatura dejándolas con aspecto totalmente natural. Solo se tiene que saber con quién se lo hacen si realmente tiene la experiencia y las garantías que hacer un buen trabajo.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker