Ejercicios que ayudan a retardar las arrugas

Para ayudar a los clásicos tratamientos como las cremas y los maquillajes específicos para tratar la aparición de arrugas. Aparecen en escena los ejercicios faciales que con una rutina diaria podremos mejorar nuestra piel y retardar la aparición de arrugas.
Comencemos los ejercicios con tiempo:

Como primer paso trabajemos la zona de los ojos, si tiene los párpados hinchados o caídos, apoye los dedos pulgares sobre los pómulos y presione el párpado superior contra el hueso (pero nunca sobre los ojos), desde el ángulo interno hacia afuera, Todos los movimientos se hacen presionando durante 2 segundos y relajando.

Para suavizar las arruguitas de la frente, apoye las yemasde los dedos sobre las cejas, suba hasta el nacimiento del pelo y abra hacia las sienes.

En el caso de las arrugas que se suelen marcar en el entrecejo, presioné con los dedos sobre las cajas y vaya abriendo los pliegues de la piel hacia los costados pero sin estirar demasiado.

Si tiene bolsitas debajo de los ojos, presione sóbre las ojeras con los dedos índice, sobre el hueso y hacia afuera.

Si quiere eliminar tensiones y disimular las arrugas que se forman alrededor de los ojos, labios, apoye los pulgares sobre la mandíbula y presione los pómulos con los otros dedos desde el frente al nacimiento del pelo, como si aplicara rubor.

Para terminar dejese descansar unos minutos al levantarse se sentirá renovada y su rostro aliviado de las tensiones del día.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker