Cuide sus manos con estas recetas caseras

Si usted es de las que no confían muchos en las cremas y la cosmética para el cuidado personal, bien te presentamos estas recetas naturales para que puedas tener los mismos resultados que las cremas cosméticas.
En esta oportunidad les toca a las manos, son las que sufren constantemente la agresión del agua y de los factores externos, como el frío o el calor, son la zona más perjudicada del cuerpo.

A continuación te enseñamos como puedes cuidarlas y mantenrlas suaves:

Para evitar que el envejecimiento prematuro: intente con esta máscara de romero, eucalipto y menta. Machaque bien las hierbas, y si tiene un morterito mejor, y a 50 g de este preparado, agregúele 50 ce de leche o emulsión humectante y vuelva a triturar. Añada, luego, 10 gotas de vinagre blanco.
Masajee las manos con esta mezcla durante 10 minutos y enjuague con agua tibia.
Para suavizarlas, masajéelas con media manzana en toda su extensión, enjuague con agua tibia y sé-quelas bien para notar el cambio.


Para evitar que se resequen, puede preparar esta infusión con agua de rosas. Mezcle una cucharada de agua de rosas, una de agua de colonia y una de jugo de limón; pásela por las manos, frotando suavemente y aplique una crema hidratante.

Para que sus manos estén tersas, un método excelente es usar dos veces por día una solución hecha con 3 cucharadas soperas de miel, 1 cucharada de azúcar y dos de aceite de almendras dulces.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker