Cuida tu piel con Aloe Vera

Mucho se ha estudiado esta planta llamada milagrosa y de sus buenos beneficiosde los cuales muchos son para el cuidado de la piel y la reparación de los tejidos dañados por diversas razones.
Esta planta puede ser tu aliada para el cuidado de tu piel, a continuación te explicamos como la puedes utilizar.

El Aloe Vera contiene en su composición resina, aloina, enzimas, proteínas, vitaminas (B12, B4, B6, B, A y C) y numerosos oligoelementos (sulfuro, magnesio, germanio, calcio, potasio, hierro, fósforo, sodio...).

Su ingrediente clave es el germanio, presente en todas las plantas consideradas milagrosas por sus beneficiosos efectos sobre la salud.

Esta sustancia actúa como un filtro depurador del organismo, elimina los desechos de las células, reestructura y revitaliza la médula ósea, reactiva el sistema inmunitario y estimula la producción de endorfinas para calmar el dolor.

Los infinitos estudios realizados en torno al Aloe Vera revelan sus mil y una propiedades. Es anti-inflamatorio, cicatrizante, depurativo, digestivo, fungicida, bactericida, regenerador celular, antibiótico, coagulante, antiviral y desintoxicante. Por eso, si descubres entre los ingredientes de tus cosméticos el Aloe Vera, podrás estar tranquila.

También actúa como filtro solar frente a los rayos ultravioletas y, usándolo de forma regular durante un largo período de tiempo, elimina las manchas causadas por el sol.

Tanto para hombres como para mujeres, es un remedio infalible. Tras la depilación, impide la aparición de irritación, granos o erupciones porque cierra rápidamente los poros dilatados. Como «after shave» tampoco tiene desperdicio, ya que es capaz de reparar muchas células que la cuchilla rompe a su paso.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker