Cremas naturales para el rostro

En esta oportunidad te ofrecemos estas recetas naturales a base de incienso, para el cuuidado del rostro, y todo el cuerpo. Tu piel se sentirá mas suave y luminosa.
Como todas sabemos el aroma natural del incienso es un excelente relajante, tambien el incienso tiene otras propiedades revitalizantes y regeneradoras de la epidermis.

Crema para el rostro: a media cucharada de incienso en polvo súmele tres cucharadas de levadura virgen en polvo. Mezcle bien, agregue agua mineral y continúe revolviendo hasta conseguir una pasta espesa. Aplique el resultante sobre la cara y, una vez seco, retire con agua tibia.

Nutritiva, de noche: a baño María, funda 25 g de manteca de cacao y otros 25 g de lanolina. Sume después 25 g de aceite de palta, una cucharada de aceite de germen de trigo y el contenido de unas cuatro cápsulas de aceite de prímula. Quite del fuego y continúe revolviendo hasta que el preparado llegue a temperatura ambiente. En ese momento, agregue 10 gotas de aceite de neroli y otras 10 gotas de aceite de incienso. Remueva bien y guarde en un frasco hermético de vidrio.

Para el cuerpo: vuelque en una botella de vidrio 50 ce de aceite de germen de trigo y 50 g de incienso en polvo. Cierre la botella y agite hasta fundir ambos componentes. Con esta preparación masajee los brazos, las piernas y la espalda.

Realmente tienen muy buen resultado estas preaparaciones caseras, no solo te cuidan la economía sino que también tu cuerpo y toda tu piel.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker