Cremas blanqueadoras hechas en casa

Para tener en cuenta que las recetas llamadas naturales, o de ingredientes naturales no actúan con la misma rapidez y eficacia que los tratamientos a base de químicos.
Sin embargo vale la pena experimentar, con paciencia muchas veces dan resultados positivos.

Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina.

Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.
Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.

Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua.


Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.

La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclarar la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa el algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker