Como mejorar los defectos de nuestro rostro

Si, con un buen maquillaje podemos mejorar los defectos de nuestras facciones, en este caso la nariz. Solo es necesario la ayuda de algunos trucos para disimular sus defectos.
El maquillaje cumple un papel preponderante, porque permite oscurecer o aclarar las zonas más salientes. Lo más importante es destacar que todas las narices tienen solución y a continuación le contamos cómo verlas según la forma deseada:

Si tiene una nariz muy ancha, aplique una base clara en todo él rostro y utilice rubor marrón a los costados de la misma, en los lugares que quiera afinar.
Si su nariz es demasiado estrecha y alargada, coloque rubor a lo largo del tabique nasal, aumentando la cantidad en la punta y en la base de la misma.

Si la nariz es pequeña en comparación con el resto de la cara, coloque un poco de rubor o corrector de ojeras más oscuro que la base a los costados de la nariz y en el centro del tabique.

Si nota su nariz un poco torcida o con aspecto caído, oscurezca la base y aclare especialmente la zona de la punta.

Cuando la nariz es aguileña o tiene el tabique sobresalido, tendrá que disimular la parte más abultada. Para ello, recurra a los rubores más oscuros o a los correctores de un tono más subido que la base y colóquelos en la zona que desea achicar.

Realmente si se puede disimular los defectos si seguimos estas sugerencias de como maquillarnos según nuestra facción.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker