Como lograr un pelo sano y con brillo

Muchas veces notamos que nuestro pelo está dañado y sin brillo, para recuperarlo te ofrecemos estas recetas caseras que te ayudarán a que tu pelo se vea hermoso y con mucho brillo.
Mascarilla casera para el pelo:

Se recomienda para comencar estos tratamientos deben aplicarse sobre el cabello limpio y húmedo y luego se retiran con un buen enjuague.

Para cabellos secos: Bata la yema de 1 huevo y agregue una cucharadita de miel, una cucharadita de aceite de oliva, una de aceite de almendras y otra de jalea real, en ese orden y sin dejar de revolver. Debe quedar una pasta homogénea. Coloque sobre el cuero cabelludo y en las puntas del cabello. Deje actuar media hora.

Para cabellos grasos: Batir 2 cucharas de gel de áloe Vera, 1 cucharadita de jalea real y una de glicerina; después añádale media cucharadita de harina de avena. Aplique sobre el cabello y déjelo actuar por 10 minutos.

Para cabellos normales: Mezcle 1 yema de huevo, sin dejar de revolver agregúele unas gotas de aceite de jojoba, 1 cucharadita de jalea real y una cucharadita de aceite de almendras. Aplique la preparación sobre el pelo limpio. Déjela actuar unos 20 minutos.

Sigiendo estas sugerencias podrás darle vida y brillo a tu pelo que realmente se te verá hermoso.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker