Como cuidar los ojos y lograr una mirada sensual

Unos de los cuidados más importantes de un rostro son los ojos, estos son muy sencibles y suelen irritarse por diversos factores ambientales.
Así que todo a su alrededor es importante en lo que acuidado se refiere.

Si notas que tus ojos están rojos inflamados o te pican es necesario consultar con el médico para descartar algun problema de conjuntivitis, que es muy común o algún problema de ojo rojo.

Descartando cualquier dolencia te sugerimos que antes de comenzar a arreglarse, tómese cinco minutos para que sus ojos y párpados se normalicen.

Coloque sobre ellos dos trozos de algodón embebidos en una loción o tónico refrescante sin alcohol; luego, aplique en el contorno un gel o una crema humectante liviana y espere que se absorba completamente. Finalmente, si los ojos están muy enrojecidos, utilice un colirio desinflamante.

Las pestañas son otro punto a tener en cuenta: de vez en cuando aplíqueles la misma crema que utiliza para los párpados; aunque este producto no las hará crecer (ya que el largo obedece a factores genéticos), sí les dará más fuerza y resistencia y formará una película protectora que las hará verse más espesas.

Siguiendo estas sugerencias podrás lograr cuidar y mantener una mirada sensual con un buen maquillaje.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker