Como cuidar la piel del cuello y las arrugas

Como es sabido la zona del cuello tiene una piel muy delicada y por lo tanto la que más se suele arrugar. Para retardar su deterioro es necesario de algunos cuidados específicos en esa zona.
Comenzemos por evitar la flaccidez y la aparición de pliegues y arrugas es importantísima la aplicación de productos que se encarguen de proteger la epidermis.

En el momento de sacarse el maquillaje, no se olvide de limpiarlo y tonificarlo para eliminar las impurezas y abrir los poros.

Use siempre una crema tensora y colóquela con suaves masajes para que el producto actúe mejor.

Lo ideal es mantener la piel sana y elástica, porque ésta es la zona en donde más se nota el paso de los años.

Un truquito para devolverle vida consiste en aplicar las cremas con suaves masajes, en forma circular y ascendente, de modo de no estirar la piel ni arrugarla.

A la hora de maquillarse, no se olvide del cuello, pero tampoco deje de retirar el maquillaje cuando se va a dormir.

La piel de esta zona también requiere de un producto específico según sus características, por lo que conviene usar cremas humectantes para los casos más grasos y nutritivas para las pieles secas.

En este último tiempo las cremas para esa zona específica están al alcance de toda mujer. Es un deber el verse y sentirse espléndida siempre y si es posible detener el paso del tiempo todo lo que se pueda.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker