Cómo salir bien en las fotos

Al igual que la ropa, los complementos y el peinado, el maquillaje también sigue las tendencias cada temporada. En pasarelas como Cibeles o Gaudí vemos a las modelos pintadas y peinadas de forma creativa, que también marcan los pasos de lo que será la moda que a todas nos gusta llevar. El maquillaje es muy importante para verte guapa en cada momento, mírate al espejo y date el visto bueno para salir a la calle o a la discoteca.





Elige tu idioma Español Catalá Euskara Galego English Français Português

Es importante para esto distinguir entre el maquillaje que usamos para ir de día a trabajar o el que nos ponemos para arrasar una noche. Toma nota de las distinciones que te ofrecemos para poder ir adecuada en cada ocasión.

De día, mejor discretita

En general las tendencias van cambiando, pero las que se siguen hoy, con respecto a las «pinturas de rostro» son muy naturales. El punto ideal, es ir maquillada pero que el resto no lo note, porque tu belleza es por naturaleza. Para esto, los tonos deben asemejarse lo más posible a tu color de piel. Puedes usar un corrector de ojeras, una buena base de maquillaje y polvos sueltos esparcidos de forma regular por la cara y el siempre olvidado cuello.

Recuerda que no se trata de oscurecer la piel, sino de camuflar las imperfecciones para que no parezca muy recargado. De día y al sol se ve si se te ha ido la mano con los polvos. En el caso de querer dar un poco de color al rostro es preferible utilizar un maquillaje de tonos bronceadores. Lo más importante es que esta fase quede bien, ya que no tratamos de destacar nada en concreto sino de darnos un aspecto mejorado.

Para sombrear los ojos mejor los tonos rosas y morados, y el colorete debe ser suave ya que los oscuros hunden los pómulos. Para los labios utiliza un brillo discretito pero resultón. De noche, ¡a por todas!

En la noche, la cosa cambia. Se trata de enfatizar, de dar contrastes y resaltar aquellos puntos fuertes que tú consideras que la gente no se puede perder de ti. Al ser un maquillaje alejado de la luz del día es más fácil que, si te pasas con los polvos, no se note tanto y puedas también darte un toque de color. El énfasis se impone en tu cara con la raya superior marcada y el negro manda sobre tus ojos. Una vez dibujada la línea del párpado inferior, te aconsejamos que la difumines bien con un bastoncillo, nunca uses el comodín del dedo.


La sombra de debajo de la ceja debe ir en color champán o el beige, ya que el blanco hace demasiado contraste. Si te atreves marcando tu mirada felina, deja en un segundo plano pómulos y labios, no se trata de ir muy exagerada sino de hacer destacar lo mejor de ti.
Puedes jugar con los colores en función de lo que más te apetezca ponerte o combinado con el color de tus ojos.
Si eres de las que te gusta verte extraordinaria a cualquier hora, esta es tu oportunidad para ir maquillada a la luz del sol y de la luna. Un espejo de cristal y…¡maquíllate!

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker