Bronceadas solo con maquillaje

Muchas de nosotras cuando llega la temporada de calor no podemos tomar sol, ya sea porque no nos bronceamos como queremos o porque nos hace mal.
Para solucionar este problema y conseguir el bronceado adecuado hoy te enseñamos como puedes conseguirlo con estos consejos a través del maquillaje.

Como primer paso es necesario reemplazar la base por una crema con color, de dos o tres tonos más altos que el color original de la piel. Son hidratantes y se aplican en la cara, esfumando hacia el cuello, el escote y las orejas.

La moda que se impone como otra opcción, son los autobronceantes, que producen una coloración progresiva. Conviene aplicarlos cinco o seis horas antes del momento en que se quiere lucir bronceada. Si tiene una fiesta el fin de semana, aplíquelo una vez por día, desde el lunes, para ir acumulando color.

Tenga en cuenta que los autobronceantes van pigmentando la piel y no desaparecen con el agua, así que no son recomendables para pieles que tienden a mancharse.
Como se dice por ahí nada es imposible, solo tienes que elegir la forma de estar bronceada sin mayores complicaciones y a la moda.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker