Aprender a usar los mejores productos de belleza

Polvos: Aunque el principal objetivo de los polvos translúcidos es matizar el cutis, también se utilizan para dar luminosidad al rostro, alargar y retocar el maquillaje en cualquier momento. El mercado los ofrece sueltos y compactos. Los primeros son más fáciles de aplicar, pero menos prácticos para llevarlos en el bolso. “Poudre Douceur Compacte”, de Clarin ofrece un acabado luminoso y muy natural.

Quitaesmaltes: Es preferible lucir las uñas al natural que llevarlas mal pintadas. Los quitaesmaltes de L´Oreal están enriquecidos y protegen las uñas.

Rimmel: Según las encuestas, sin este producto la mayoría de las mujeres no pueden vivir, aunque no se maquillen. Una simple pasada de máscara de pestañas realza la mirada. Se debe evitar los pegotes y el exceso de máscara, ya que emborronan la mirada. “Illusionist Maximum Curling Mascara”, de Estée Lauder riza al extremo las pestañas, sin apelmazarlas ni dejar residuos debajo de los ojos.

Sombras: Aunque muchas mujeres prescinden de las sombras de ojos dado que su aplicación requiere destreza, lo cierto es que sin ellas el maquillaje es incompleto. Lo más sencillo es aplicar un solo color sobre el párpado móvil, bien sea “beige”, rosa, crudo o melocotón. Los tonos marrones favorecen a la mayoría, sobre todo a las morenas; los tonos rosas son ideales para las rubias y los verdes y naranjas para las pelirrojas. La paleta de cinco colores Dior es la opción ideal para mezclar tonos y tener maquillaje de día y de noche.

Tónico: Una vez que la piel esté limpia de impurezas es necesario tonificarla con una loción estimulante o vaporizador de agua termal. El tónico de la firma Neutrogena reúne los requisitos.

Utensilios: Sin ellos la aplicación de los productos resulta complicada. Para extender la sombra de ojos se requiere pinceles muy suaves. Para aplicar coloretes y los polvos sueltos se recomienda una brocha gorda. Un pincel fino es fundamental para poner el color en los labios una vez que ya están perfilados. Y por último un cepillito y peine para separar las pestañas y peinar las cejas.

eYe liner: Una línea negra sobre las pestañas superiores extendiéndola ligeramente hacia fuera formando un rabillo es lo último en las tendencias de maquillaje. Ya se vio en los años 50 y 70 y lo que nunca se debe hacer es aplicar el eyeliner únicamente sobre la mitad del párpado porque empequeñece la mirada. Si se desea un maquillaje de noche o más intenso, es necesario sombrear el párpado móvil con sobras azules, moradas o doradas, eso sí muy bien difuminadas.

BelleZa: Un cutis cuidado e hidratado es la bandera de la belleza. Si sobre este marco se aplican debidamente los colores, el resultado será fantástico.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker